Solo 3 funcionarios atienden los jueves a primera hora el ayuntamiento de El Puig al estar del resto en clase de valenciano

2 lecturas

El horario de las clases de valenciano que el ayuntamiento de El Puig ha puesto en marcha para los funcionario municipales que se celebran los jueves de de 8:00 a 9:30 de la mañana provoca, según el PP de El Puig, que solo hayan 3 personas para atender todas las dependencias y servicios, según ha denunciado el PP.

Según los populares, todos los jueves, de 8:00 a 9:30 de la mañana, las áreas de disciplina urbanística, licencia de actividades, licencias urbanísticas, planeamiento y gestión,. Información catastral, alcaldía, personal, RRHH, secretaría, intervención, tesorería, Agricultura  y medioambiente, comunicación, fiestas, obras y servicios, y playas, “son atendidas por 3 personas solamente. Es decir, 17 áreas atendidas por 3 personas”.

Fuetes municipales explicaron a Hortanoticias que actualmente el curso se realiza en este horario “de manera que afecten lo menos posible a la atención al ciudadano que comienza a las 9 y que pueda realizarse dentro del horario de trabajo de los empleados municipales”.

El equipo de Gobierno ha explicado que, pese a reconocer el horario, “en ningún momento el ayuntamiento ha quedado vacío o desatendido ya que hay representación personal suficiente”.

1 COMENTARIO

  1. parece mentira que se critiquen estos hechos,yo aconsejaria que en vez de criticarlos ahora que tanto tiempo disponemos en hacer criticas de este tipo, apoyaramos a nuestro Ayuntamiento independientemente del color que tenga y de que se dieran una oportunidades a esas personas que se estan preparando para dar un mejor servicio a nuestra comunidad de vecinos no me creo que la ausencia de estos profesionales en tan corta de tiempo y a las horas que son acarreen tan graves desidias segun quien las critica y ademas se atreve a publicarlas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí