Sedaví celebra una velada de boxeo en homenaje a Kiko ‘La Sensación’ Martínez, actual campeón del mundo del peso Supergallo IBF

0
99

Sedaví-Boxeo-Kiko-Martínez-Combate620x410

El próximo día 23 de mayo, en el Pabellón Municipal de Sedavi, tendrá lugar una velada homenaje al vigente campeón del mundo del peso Supergallo IBF, el alicantino Kiko “La Sensación” Martínez.

En el transcurso de la reunión pugilística en la que la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana rendirá homenaje a Kiko Martínez tras su exitosa defensa del titulo el mes pasado en Japón, se disputara un dual macht entre las selecciones de boxeo olímpico de la Comunidad Valenciana y Lituania, así como un combate profesional entre Fernando Luz y Nordin Abderrahaman.

La selección valenciana contara con la presencia de los campeones de España 2014 Jhonatan Saavedra y Johan Orozco.

La calidad de los combates y la presencia de Kiko Martínez en el coliseum sedavisense, hacen prever que la afición valenciana al boxeo asista en gran numero a disfrutar de un gran espectáculo pugilística y a mostrar su cariño y apoyo a nuestro campeón del mundo Kiko Martínez.

También destaca la actuación musical de Aloy que cantará la canción que ha compuesto dedicada al púgil Fernando Luz.

Previamente, a partir de las 21:30 horas se disputaran combates amateurs entre boxeadores destacados de la Comunidad Valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here