Sareb alguila 1.100 viviendas en toda España, una de ellas en Torrent con piscina comunitaria por 201 euros

0
166

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, Sareb, ha puesto en alquiler alrededor de 1.100 viviendas, con unos precios que van desde los 170 euros de la casa más barata, a los 880 de la más cara.

Las viviendas puestas en alquiler se ubican en veinte provincias españolas; Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Gerona, Guadalajara, Huelva, Lérida, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia y Zaragoza. En Valencia alquila dos pisos, uno de ellos se encuentra en Torrent de 46 metros cuadrados, con ascensor y piscina comunitaria que se alquila por 201 euros al mes.

sareb-piso-alquiler-torrent

En un comunicado hecho público hoy, Sareb, que ha explicado que la campaña ofrece dos meses de carencia en el pago de la renta para los arrendatarios, ha añadido que gran parte de los inmuebles son de obra nueva, aunque también, se incluyen algunos de segunda mano.

La oferta de alquileres puede consultarse en www.alquileres-Sareb.com según la sociedad, que ha añadido que irá incorporando paulatinamente nuevas viviendas en alquiler situadas en las mencionadas provincias y en otras regiones de España.

Además, la compañía, consciente del aumento de la demanda en el mercado de alquiler por parte de diferentes colectivos, como el más joven, trata de contribuir al crecimiento de la tasa de disponibilidad de viviendas con iniciativas como ésta.

La cartera de inmuebles en alquiler de Sareb superaba los 4.500 activos en el primer semestre de 2016, frente a los 3.900 de cierre de 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here