Paula Navarro gana el concurso fotográfico ‘Dona’m una història’ de Alboraya

0
523

El concurso fotográfico Dona’m una història de Alboraya ha llegado a su fin con la victoria de Paula Navarro. La iniciativa, organizada por segundo año consecutivo por la Concejalía de Juventud, otorgó ayer, 8 de marzo, en el Pabellón Municipal de La Ciutat de l’Esport los tres premios a los que optaban los aspirantes.

Paula Navarro, con su jovial trabajo Trying to be, se ganó el favor del jurado para hacerse con los 100 euros que contenía el primer premio. Cristian Gil, primer ganador de la anterior edición, repite este año en el pódium con El teu treball deixa empremta, artista, si bien en esta ocasión disfrutará de una clase de surf por Mediterranean Surf como segundo premio. Carla Payá, por su parte, obtuvo el tercer puesto, una merienda para dos en la horchatería Rin y un bono de 10 baños en la Piscina Cubierta de Alboraya, gracias a Dona’m la teua mà.

La iniciativa Dona’m una història quiso recompensar el esfuerzo de todos los aspirantes, de manera que el resto de concursantes que no quedaron en los tres primeros puestos y que asistieron a la cita recibieron un bono de 10 baños para usar en la Piscina Cubierta de Alboraya.

El jurado estuvo compuesto por Gema Marí, responsable de comunicación interna y universidades de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos y Jefa Prensa del Ayuntamiento de Alboraya; Joan Carles Muñoz, responsable de Fotografía, Imagen y Diseño del Ayuntamiento de Alboraya; Hugo Sánchez, director de la escuela Mediterranean Surf; Juan Carlos, presidente de FotoClub Alboraya; Mónica Ortiz, directora de arte de Socarrat Studio; Ruth Abril, directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad Cardenal Herrera CEU; Susana Cazorla, concejala de Bienestar Social; e Ismael Rubio, concejal de Juventud y Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here