Pactem Nord organiza talleres de orientación laboral para personas sin empleo

13 lecturas

El Consorcio Pactem Nord realizará 13 talleres de orientación laboral en diferentes municipios de l’Horta Nord, dirigidos a personas desempleadas que quieran mejorar sus posibilidades de encontrar un empleo y que necesiten conocer en profundidad cómo afrontar un proceso de selección.

Estas acciones formativas, que se han iniciado hoy y que se desarrollarán hasta el próximo mes de junio, se estructuran entorno a tres cuestiones centrales; autoconocimiento y motivación, recursos para la búsqueda de empleo y cómo superar un proceso de selección.

De este modo, en el primer tipo de taller las personas participantes podrán identificar sus puntos fuertes, trabajar sus habilidades y fijarse unos objetivos laborales para incrementar las posibilidades de encontrar un empleo. El segundo de los cursos está dedicado a identificar todas las herramientas para la búsqueda de empleo y a hacer más atractivo el curriculum, mientras que en el tercero se presentarán todas las fases de un proceso de selección para que al alumnado sepa cómo afrontarlas con mayor seguridad y posibilidades de contratación.

La inscripción a estos cursos gratuitos se puede realizar a través de cualquier agencia de empleo y desarrollo de l’Horta Nord y mediante la página web del Consorcio Pacterm Nord.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí