Massamagrell amanece con carreteras y calles cortadas por culpa de la lluvia y de varios árboles caídos

1
221

Massamagrell ha amanencido con accesos cerrados y árboles caídos después de esta noche de intensas lluvias y fuertes ráfagas de viento

 

temporal-lluvias-massamagrell-tunel-cortado

La situación más importantes es que sigue cerrado, por precaución, el acceso al Barranquet y la carretera de acceso que va desde El Barrio de la Magdalena a Rafelbunyol. El ayuntamiento de Massamagrell lamenta que pese a estar cerrada, algunos vehículos, bajo su responsabilidad, apartan las vallas y hacen uso de ella. También  sigue cerrado al tráfico en el Camí la Mar el subterráneo (V-21) de acceso a la playa (l’aljup). La acequia colindante está llena y el agua ahora invade el carril bici.

Por contra el tunel del Camí la Mar que pasa por debajo de la CV-300 ha sido abierto al tráfico sobre las 6:30 horas.  En el resto de zonas, como la Avinguda Mayor cruce con C/Font de la Rosa o la  Zona C/ Miguel Servet hacia C/Puçol, se circula con precaución por gran cantidad de agua acumulada en la zona.

temporal-lluvias-massamagrell-calle-cortada

Las fuertes ráfagas de viento han producido la caída de dos arboles en la C/ Vía Augusta, a la altura de la Residencia Cantallops; otro en Av. Serra (apartado en vía de servicio, altura parada autobús zona pozo San Francisco) y otro en la calle Josep Renau. La calle Maestro Serrano cortada por caída de cascotes/tejas a la vía pública.

Durante toda la noche, el alcalde de Massamagrell Paco Gómez, acompañado por efectivos de la Policía Local y de Protección Civil, ha recorrido la localidad para ir detectando y solucionando cualquier tipo de inicencia en el municipio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here