Manuel Álvaro (PP) no recoge su acta de edil de Alboraya y abandona la política municipal después de 16 años

13 lecturas

Alboraya. PP. Rueda de prensa

El próximo Pleno municipal de Alboraya tendrá una baja significativa, según ha podido saber Hortanoticias, al conocerse hoy que Manuel Álvaro, alcalde de Alboraya durante 12 años y portavoz del PP en el consistorio durante los últimos 4 años, no formará parte del próximo Plenario.

Álvaro ha comunicado ya al Ayuntamiento de Alboraya que su acta de concejal será para la siguiente en la lista electoral del PP de Alboraya, Olga Gimeno.

Siguiendo las indicaciones, esta misma mañana el consistorio ha procedido a notificar a Olga Gimeno, número 5 en la lista del PP de Alboraya en las últimas Elecciones Municipales, la convocatoria del pleno del próximo domingo.

Presumiblemente su cargo como más que previsible portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Alboraya será ocupado por Virgina Garrigues, número 2 de la lista del PP.

Álvaro pone así fin 16 años de dedicación a la política municipal y provincial en la que ha ocupado diferentes cargos de alcalde, diputado provincial, vicepresidente de la Diputación y portavoz municipal del PP. Álvaro podrá centrarse así en su defensa en la imputación en 6 posibles delitos por su gestión al frente del ayuntamiento, causa que retomará sus declaraciones en breve tras el paréntesis electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí