Los Reyes Magos reparten magia e ilusión entre los ‘pequeños pacientes’ de Manises

reyes cronicosAntes de llenar de regalos las casas de todos los niños del mundo, Sus Majestades de Oriente, han parado a repostar en el Centro de Especialidades de Mislata, haciendo una visita muy especial para repartir regalos entre los niños de la Unidad de Neurorrehabilitación Infantil del Hospital de Manises, dedicada al tratamiento de menores con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y daño cerebral. La comitiva real ha llenado la Unidad de ilusión y magia repartiendo regalos a los más de sesenta pequeños que esperaban nerviosos la llegada de los Reyes junto a sus padres y hermanos.

Además, Melchor, Gaspar y Baltasar han continuado su visita llegando hasta el Hospital de Crónicos de Mislata, donde han repartido sonrisas y regalos a los familiares y pacientes ingresados y han animado con su presencia unos días de marcado sentido familiar en los que el ingreso hospitalario de larga estancia resulta más difícil si cabe.

El periplo de Sus Majestades no acabará hasta que todos los niños tengan su regalo y está prevista su llegada para mañana día 5 de enero al Hospital de Manises donde acudirán a todas las habitaciones del hospital repartiendo regalos y divirtiéndose con los más pequeños. En el centro hospitalario ya se les espera pues se prevé que repartan sus presentes entre los más de 200 pacientes ingresados. Así los Magos, no sólo reparan en los más pequeños, sino que también visitarán a los adultos ingresados en el centro donde recibirán un pequeño presente a manos de Sus Majestades.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *