Los cuatro ediles de Compromís Beniparrell se reparten todas las concejalías y comienzan a gobernar en minoría

1
252

Compromís per Beniparrell, con cuatro concejales, fue el ganador en las pasadas elecciones municipales, sin embargo, no obtuvo la mayoría absoluta de ediles del pleno -que cuenta con nueve concejales- tras conseguir tres el PP y dos el PSPV. Así, ha iniciado un gobierno en solitario y en minoría en el que sus cuatro ediles se han repartido todas las concejalías.

El alcalde, Salvador Masaroca, además de la Alcaldía, ha mantenido bajo su gestión las competencias en Urbanismo, Seguridad Ciudadana, Industria, Medio Ambiente y Promoción Económica.

Los otros tres ediles de la coalición ocupan las tenencias de Alcaldía en el mismo orden en el que aparecían en la lista electoral: Ana Giménez es la primera teniente de alcalde, Gloria Argudo, la segunda y, José Manuel Puchalt, el tercer teniente de Alcaldía.

Respecto a sus áreas de gestión, Giménez se encargará de Bienestar Social, Sanidad, Mujer, Juventud, Fiestas y Participación Ciudadana. Por su parte, Gloria Argudo, es la edil responsable de Hacienda, Empleo y Desarrollo Local y, por último, Puchalt se hará cargo de Cultura, Educación y Deportes.

1 Comentario

  1. muy facil y al mismo tiempo interesante para el medio ambiente, hay un proyecto de destruccion de residuos RSU, tambien de la industria que produzcan peligrosos y no peligrosos, y eliminacion de vertederos . Aparte que al ayuntamiento o mancomunidad el coste es de cero euros., no contamina ni produce efectos de invernadero y produce agua sobre 1.000.000 de litros al dia, y da puestos de trabajo fijo. La planta la monta la empresa sin coste,en un plazo de un año, hacen falta 60 anegadas de terreno pueden ser en cesion o alquiler,licencia municipal de medio ambiente, toma de luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here