Quantcast

Lladró presenta en sociedad la pieza de porcelana más grande de la historia de la que solo se hará 100 unidades

Lladró ha comenzado con actos exclusivos, la presentación mundial de su última obra, Carnaval en Venecia, la mayor pieza de la historia de la porcelana. Las premières arrancaron en el mes de octubre con un evento en el lujoso Citigold Centre de Paragon, en el corazón del distrito comercial de Singapur, al que siguió una parada en Los Ángeles, donde la monumental creación se exhibió en el hotel ThePeninsula, en pleno Beverly Hills.

sneak-preview-carnival-singapore

Estos eventos forman parte de una serie de presentaciones privadas, a las que seguirán las de Tokio y Miami, entre otras y que precederán al lanzamiento mundial de la pieza en enero, en el marco de la feria Maison&Objet de París.

Los actos han contado con la presencia de Rosa Lladró, la presidenta de la compañía, y han brindado a los invitados la oportunidad única de admirar en primicia mundial todos los detalles de un hito en la historia de la porcelana. Con un tamaño de casi metro y medio de largo, la pieza muestra un palacio engalanado donde todo está listo para dar la bienvenida a una pareja de enamorados a una Venecia en ebullición.

Un proceso de cinco años

El proceso creativo de Carnaval en Venecia ha supuesto cinco años de investigaciones y pruebas, el trabajo de 35 artistas, 22.000 horas invertidas y cerca de 450 fragmentos para dar vida a 14 personajes, muchos inspirados en la commediadell’arte italiana, que nos cuentan historias en el lenguaje único dela porcelana Lladró. Esta nueva creación de Alta Porcelana, la máxima categoría artística de la marca, está constituida por una serie limitada de la que tan sólo se elaborarán 100 unidades para todo el mundo.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *