Las dietas de Retosa se convierten en 4.336 litros de leche y 380 cajas de cereales para el Punto de Alimentos de Torrent

1
104

Torrent-punto-alimentos-retosa

La empresa municipal RETOSA ha realizado una donación de 4.336 litros de leche y 380 cajas de cereales al Punto de Alimentos de Torrent. Una cantidad que equivale a 2.500 euros suprimidos de las dietas del consejo de Administración para realizar un acto solidario que ayuda a las más de 2.600 familias que pasan por el Punto de Alimentos. Esta cantidad de leche se traduce en casi cinco días de abastecimiento, ya que al día se hace entrega de alrededor de 900 litros de leche desde este servicio.

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, el concejal de Seguridad Ciudadana, Jorge Planells, y el delegado de Juventud e Infancia, Javier Noguera, junto con trabajadores de Retosa, estuvieron presentes en la recepción del camión que transportaba la leche y los cereales a su llegada al Punto de Alimentos de Torrent.

1 Comentario

  1. ENHORABUENA POR LA INICIATIVA. Su acción constituye un ejemplo a seguir. En un momento en que los políticos están siendo muy criticados, entiendo que al igual que como ciudadanos les criticamos, es de justicia felicitarles cuando, renunciando a sus retribuciones económicas, por mucho que éstas no sean elevadas, las entregan para ayudar a personas que están pasándolo muy mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here