bánner Auditori Horta Noticias

La Rana Mariana, Mystical Soldiers y La Extraña Familia forman el cartel de la Mostra Rock de Quart de Poblet

1
58

Quart Mostra RockUn año más, Quart de Poblet celebrará su Mostra de Rock, que organiza la Asociación Pro-Rock-Kuart (APK) y el Ayuntamiento de Quart y que tendrá lugar el viernes 30 a las 22:30 horas en el parque Sant Onofre.

El cartel de este año lo forman el grupo quarteño y aldaiero La Rana Mariana, Mystical Soldiers y la formación de Quart La Extraña Familia.

La Rana Mariana, además de algunas sorpresas, incluirá en su concierto a dos intérpretes de lengua de signos para hacer accesibles las letras de sus canciones a todo el público.

Cabe recordar que el festival, que sirve de preludio para las Fiestas Patronales que comenzarán el domingo 1 de septiembre, es gratuito.

1 Comentario

  1. El pasado viernes día 30/08/2013 el periódico LEVANTE, con motivo de las fiestas publicó un especial con una dedicación importante a la Música. Me parecería muy oportuno que en similares términos Hortanoticias analizase, desde su punto de vista, la realidad que ha situado a Quart de Poblet como una “potencia” musical de primer orden, máxime teniendo en cuenta la población y la escasa ayuda de las instituciones. Llama la atención como un pueblo de 25.000 habitantes tiene 2 bandas de música y varios coros, algunos de renombre “internacional” y que actualmente integran a más de 300 niños y adultos en su filas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here