La página municipal de Paterna renueva su diseño

9 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha anunciado el rediseño de la página web municipal para que su contenido se adapte a todo tipo de soportes tecnológicos y su accesibilidad sea sencilla para todos los usuarios.

paternaweb copia

Con este nuevo diseño, la página web poseerá una organización en la que primará el contenido visual para que los ciudadanos con un vistazo en la página principal puedan encontrar el tema que deseen.

Así pues, la concejala de Sostenibilidad y Atención a la Ciudadanía, Eva Pérez, ha resaltado que la nueva web se ha diseñado para que se adapte a cualquier dispositivo de manera que “da igual si se consulta desde el móvil, la tableta o el ordenador, la web se adapta para una mejor experiencia del usuario, mejorando la legibilidad y la visualización de las imágenes y vídeos”. Además, ha añadido que “en el último año, el 47 % de los visitantes, han accedido a la web a través de dispositivos móviles, una tendencia que no ha parado de crecer en los últimos años, por lo que era necesario adaptar la web municipal a esta nueva realidad”.

Por otra parte, la Concejalía de  Sostenibilidad y Atención a la Ciudadanía ha anunciado que la web municipal recibe 320.000 visitas de media al año, con más de 865.000 páginas vistas y 173.600 visitantes únicos solo el año pasado. Unos datos que justifican el nuevo cambio de diseño que coincide con el lanzamiento de la aplicación Paterna Conecta disponible para IOS y Android, la cual permite a los ciudadanos registrar incidencias, recibir noticias actualizadas al minuto, eventos de agenda, o gestionar sus citas con el Ayuntamiento a través de sus teléfonos móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí