La Mancomunidad del Barrio del Cristo dispone de nuevas aulas de formación

0
108

aulas formación barrio del cristoLa Mancomunidad del Barrio del Cristo ha reformado el antiguo centro de Servicios Sociales para crear unas nuevas aulas de formación.

El centro ahora dispone de un aula con ordenadores y diferentes aulas para realizar las clases teóricas de los cursos de formación que va a realizar la Mancomunidad. Además también se han reformado los baños habilitando uno para personas con minusvalía.

Las instalaciones del centro han cambiado totalmente, ya ha realizado una reforma integral en la que se tiró todo y se han cambiado los desagües, toda la instalación eléctrica y se han puesto aparatos del aire acondicionado, dándole una nueva imagen y con unas condiciones mejores para que el Barrio del Cristo pudiera tener un local donde realizar las clases de formación

Este verano se realizaron las obras del centro de Bienestar Social para que estuvieran todos los servicios en la Mancomunidad y con unas instalaciones mejores, es por ello que desde ese momento el centro donde se encontraban hasta el momento pasaron a reformarse para habilitarlas en aulas de formación.

Con estas modificaciones se ha realizado un mejor uso de los servicios de los que dispone el Barrio del Cristo, ya que en la Mancomunidad actualmente se pueden realizar todas las gestiones y se ha creado un nuevo espacio para realizar la formación de los vecinos. Esta es una de las medidas que se ha llevado a cabo para modernizar el barrio y crear nuevos espacios, con unas condiciones excepcionales, para que los puedan disfrutar los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here