bánner Auditori Horta Noticias

La candidata del PP, Amparo Mora, visita con Juan Carlos Moragues el mercado municipal de Quart de Poblet

0
93

CampanŞa QuartAmparo Mora ha visitado esta mañana el mercado municipal de Quart acompañada de Juan Carlos Moragues, actual conceller de Hacienda, pidiendo el voto a sus vecinos “por la alternancia necesaria en el ayuntamiento para darle vida a Quart de Poblet”.

Mora ha recorrido con toda la candidatura del PP de Quart las calles del municipio para explicar el programa con el que se presenta a las elecciones del 24M en el que destacada la máxima del “compromiso”. La candidata a la alcaldía ha manifestado que está “comprometida con las familias, con las personas mayores y los jóvenes para mejorar el empleo local, la sanidad, la educación, las infraestructuras y todas las reivindicaciones que tienen los ciudadanos de Quart desde hace tantos años”.

Mora ha asegurado: “me veo alcaldesa de Quart de Poblet sin tener que hacer pactos. Tengo un gran equipo de gente joven, preparada, trabajadora, que conocen la realidad del municipio y son buenas personas que están comprometidos como yo con Quart, por lo que estoy segura de que vamos a conseguir la alcaldía después de 36 años”.

La jornada de campaña ha continuado por el mercadillo de los miércoles en la calle Reverendo José Palacios y en los colegios Purísima Concepción y Sagrado Corazón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here