La alcaldesa de Paiporta retira la denuncia tras las disculpas del joven que la amenazó de muerte en facebook

1
207

paiporta-Compromis-Isabel-Martin-nueva-alcaldesa

La alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, ha decidido no seguir adelante con la denuncia por amenazas de muerte en varios mensajes a un comentario en la cuenta personal de facebook del exalcalde Vicente Ibor (PP), después de que el acusado haya mostrado arrepentimiento y le haya pedido disculpas.

Entre los comentarios en facebook figuran mensajes con frases como: “Como nos quiten los toros la mato!!!”, en alusión a la primera edil, o “A la alcaldesa la iba a encerrar yo en su casa de verdad. Pero con un astado de 600 kilos bravo como el solo”.

Por ese motivo la alcaldesa había sido llamada a declarar hoy en los juzgados de Torrent, donde también se ha personado el joven que había realizado las amenazas acompañado de su abogada, la esposa de Vicente Ibor.

El joven ha manifestado que se arrepentía de lo que había escrito y que iba a retirar las frases, y pedía disculpas, por lo que pedía a la denunciante que retirara la denuncia.

Finalmente la alcaldesa ha decidido no continuar con la denuncia al ver que el joven se arrepentía y que le podía “caer una condena excesivamente alta”.

La alcaldesa ha manifestado que se reserva su derecho y el de sus compañeros de grupo a presentar una denuncia por la vía judicial si continúan “los mensajes de incitación al odio y a la violencia“.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here