Quantcast

Inaugurada la exposición del XI concurso de fotografía TorrentJove

El respeto a la naturaleza y el trato digno de los animales ha sido el tema escogido para el 11º Concurso de fotografía TorrentJove. Nadia Marín, concejala del Área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Torrent, afirmó que en la elección de esta temática “hemos querido recalar en algo, tan de sentido común, como el valor de la vida, su diversidad y relevancia, la maravilla que significa cualquier presencia”. El mundo animal, tanto en su relación con su hábitat natural y con el mundo más humano llena las paredes de l’Espai hasta finales de marzo.

Torrent exposicion concurso de fotografia TorrentJoveEl pasado viernes tuvo lugar la inauguración de esta exposición del 11º Concurso de fotografía TorrentJove, en el que participaron un total de 211 concursantes. Esta temática atrajo a muchos concursantes y una gran cantidad de obras fueron las presentadas a concurso.

La decisión de elegir las obras ganadoras fue muy difícil para el jurado por la calidad de las obras presentadas. Los premiados en las distintas modalidades han sido los siguientes:

Aterrizaje de José Antonio Sánchez Pérez. Premio modalidad: Animales en su hábitat natural.

Viandantes de Rocío Marín Navarro. Premio compartido modalidad: Animales en el espacio doméstico.

Nuestro camino de  Iñaki Larrea. Premio compartido modalidad: Animales en el espacio doméstico.


Volverán las oscuras golondrinas
de  Olga Aviñó González. Premio del jurado al mejor autor/a local.

Gorilas de la familia Bweza en Bwindi impenetrable, Uganda, África de Raúl Reyes Barrero Sánchez.  Premio del jurado a la colección de fotografías presentadas por un mismo autor.

En la inauguración se procedió a la entrega de premios a los autores de las obras. Dos de los premiados no pudieron asistir por encontrarse fuera del país pero grabaron un vídeo de agradecimiento que se proyectó en la sala.

Todas las fotos seleccionadas se pueden visitar en la sala de exposiciones de l’Espai, de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h, de lunes a viernes; y, los sábados, estará abierta de 10:00h a 13:00h, hasta el día 31 de marzo.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *