Huracán CF suma su octava incorporación con el fichaje de Álvaro García procedente del CD Leganés

0
74

Huracán CF. Alvaro GarciaHuracán CF continúa cerrando fichajes para la temporada 2015-2016 con la incorporación de Álvaro García,   procedente del Club Deportivo Leganés. Su fichaje es la octava novedad del Huracán tras los fichajes de José Antonio Espín, Javi Soria, Deivid, Barreda, Adrià Granell, Moscardó y Marco.

Álvaro García Cantó (7 de julio de 1986, Alicante) es un jugador clásico de banda. Acostumbra a jugar pegado a la derecha, pero también puede actuar a banda cambiada y sorprender por la izquierda. Es un futbolista rápido y con desborde, que debe convertirse en el hombre que nutra de balones a los delanteros de cualquiera de las dos bandas.

A sus 29 años tiene experiencia en todas las categorías y conoce perfectamente la Segunda División B. Ha jugado en el Alicante CF, la UD Alzira, el Novelda CF y el CD Alcoyano, por lo que conoce el Grupo III. Llega procecente del CD Leganés, donde estaba compitiendo en Liga Adelante.

También ha vestido las camisetas de históricos como el Cádiz CF o el FC Cartagena y ha sido internacional con España en categoría Sub’21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here