Los hidratos de carbono son los enemigos de tu six-pack

0
300

Si tu objetivo es ganar músculo o marcar unos envidiados abdominales, lo primero que debes hacer es eliminar la capa de grasa que los cubre. Si consigues eliminar esta capa de grasa, tendrás un aspecto estético general mucho mejor.

six pack

Para ello, es necesario seguir una dieta equilibrada, hacer ejercicio a diario y utilizar una serie de suplementos deportivos para lograr dar ese paso más allá que nos falta. Un estudio de mercado online realizado por feebbo.com y My Fit Body, pone de manifiesto que los españoles no estamos tan mal en esto de la suplementación deportiva. En este artículo vamos a ver los consejos y las respuestas más llamativas de dicho estudio de mercado.

1) Contar calorías: contar las calorías que ingerimos es una buena forma de saber cuándo tenemos que parar porque nos estamos pasando. En este sentido, el 100% de las personas encuestadas en el estudio respondieron que una de las cosas en las que más se fijan a la hora de comprar un suplemento deportivo es el número de kilocalorías que tiene dicho suplemento.

2) Ingesta de proteínas: ingerir el número necesario de proteínas es la base de todo crecimiento muscular, y sobre todo de calidad muscular. Otro de sus aspectos positivos es que reducen el apetito y ayudan a perder grasa. En definitiva, se trata de un alimento realmente positivo para ayudarnos a cumplir este objetivo. El 44% de los encuestados en el estudio de mercado respondieron que su suplemento deportivo favorito son las barritas proteicas, seguido de un nada desdeñable 43%, que respondió que prefieren los batidos de proteínas a la hora de optar por un producto suplementario, siendo la proteína en polvo la favorita del 53% de las personas entrevistadas.

3) Hidratos de carbono: los alimentos ricos en hidratos de carbono también lo son en vitaminas y minerales. Por esta razón, no es necesario eliminarlos completamente de la dieta, sino simplemente no comerlos en exceso o durante las últimas horas del día. Nuevamente, el 100% de los encuestados en el estudio online respondió que se fijan en el número de hidratos de carbono que tiene un suplemento deportivo, ya que si estamos comprando idealmente suplementos altos en proteínas para desarrollar un crecimiento muscular y perder grasa, no es lo más aconsejable que ese mismo batido también tenga un alto número de hidratos de carbono.

Así lo confirmaron posteriormente dichos encuestados cuando se les dio a elegir entre cinco tablas alimentarias de distintos suplementos deportivos, el aplastante 45% eligió aquella tabla que mostraba un mejor balance y concentración de más proteínas y menos hidratos de carbono de combustión rápida en el producto. Sin que ellos lo supieran, estaban eligiendo el producto elaborado por la marca My Fit Body, que gracias a la cercanía que tienen con sus investigadores y desarrolladores del producto han conseguido crear la concentración más alta de proteínas vista hasta la fecha.

Si quieres saber más detalles sobre este estudio de mercado, te animamos a que contactes con el equipo de Feebbo para acceder al resto del estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here