Global Omnium reúne a expertos internacionales en Smart Water en Efiaqua

10 lecturas

El presidente de EFIAQUA y director general de Global Omnium, Vicente Fajardo, ha inaugurado el congreso ‘Eficiencia con la transformación digital. De la telelectura a la Smart Water’, en la segunda sesión de la feria especializada en la gestión eficiente del agua, que celebra su cuarta edición.

Global Omnium reúne a expertos internacionales para analizar el futuro de la telelectura y la smart Water, en la feria del agua (Efiaqua)Este congreso tiene como objetivo analizar durante dos días la realidad actual y tendencias en torno a la transformación digital y cómo ésta influirá en las estrategias futuras del sector del agua. A lo largo de 20 ponencias, los principales referentes del sector agua, tecnológico y de telecomunicaciones (Vodafone, Stratio, Orange, IBM, Adesal Telecom, ITRON, Semtech/Lora, Mejoras Energéticas, Noxium, Abering…) debatirán, desde distintas perspectivas, sobre la transformación digital del sector.

Vicente Fajardo, director general de Global Omnium y presidente de EFIAQUA, afirmó que “eventos como éste contribuyen a consolidar EFIAQUA como referencia tecnológica en el  sector del agua. En torno a la transformación digital, camino en el que en Global Omnium  llevamos más de 10 años trabajando, hemos reunido  a los principales profesionales y actores del mundo del agua para compartir experiencias e iniciativas que contribuyen a posicionar a este evento ferial del mediterráneo como el centro neurálgico del conocimiento innovador especializado en la optimización del agua”.

Global Omnium gestiona diariamente más de 10 millones de datos individuales gracias a la sensorización y monitorización de todas sus instalaciones hidráulicas, transformación iniciada hace más de dos lustros.

La empresa organizadora del congreso, Global Omnium, está inmersa en la transformación digital de la compañía, tal y como lo demuestran la creación de la aceleradora Sic Parvis Magna y la empresa de industria 4.0, Core Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí