Quantcast

La IV edición del festival TOC de El Puig encara su recta final

La IV edición del festival TOC, Teatre d’obres contemporànies, de El Puig llega este fin de semana con su tercera cita de la compañía Titzina y su ‘Distancia 7 minutos’.

toc-el-puig-distancia_7_minutos

Este festival que se realiza en noviembre y se está consolidando como ciclo de referencia teatral por la cuidada selección de los textos presentados. Las entradas han salido a la venta a un precio individual de 6 euros y  20 euros el bono para las cuatro funciones.

‘Two Ladies or Not Two Ladies’, de Cashalada Teatre, abrió el festival el primer domingo de noviembre.. La segunda de las obras, a cargo de la compañía Producciones Viridiana, de Aragón, fue  representada el domingo 13 de noviembre. ‘Ligeros de equipaje’ pretendía, con una historia de ficción creada con multitud de crónicas y testimonios reales, recuperar la verdadera historia de centenares de miles de personas.

La última obra del TOC será, el próximo 27 de noviembre, ‘Cul Kombat’, realizado con la colaboración de Amnistía Internacional, por la compañía de Patrícia Pardo respondiendo a la conocida campaña “Mi cuerpo, mis derechos”.  En Cul Kombat el humor consigue cuestionar la falta de derechos sobre el cuerpo; sobre lo físico, sobre el individuo y sus derechos sexuales, reproductivos en un mundo globalizado basado en la sexualidad.

TOC premiará la interacción del público que, al finalizar cada obra, valorará tanto el espectáculo como el texto. Al finalizar el ciclo, entre todos los participantes, se sorteará un abono anual para todas las actuaciones de La Marina. También se plantearán, semanalmente, preguntas sobre cada obra en Facebook “ajuntament del puig”  y la primera persona en responder correctamente, ganará una entrada doble para la representación.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *