EU Benetússer renueva su dirección y elige como coordinador a José Carlos Ordóñez

0
121

El colectivo de Esquerra Unida de Benetússer ha renovado su dirección con un nuevo coordinador y nuevos miembros del Consejo Político Local tras la aprobación por unanimidad en asamblea abierta de militantes y simpatizantes de su candidatura.

El nuevo coordinador es José Carlos Ordóñez, maestro y músico de 26 años, quien contará con otros dos jóvenes con quienes ya compartió los primeros puestos de la candidatura con la que EU Benetússer concurrió a las pasadas elecciones municipales del 24 de mayo. En primer lugar, el ahora concejal de Juventud, Biblioteca y Participación Ciudadana así como segundo teniente de alcalde, Cristian Munera, graduado en historia de 23 años.

La Secretaría de Comunicación y afiliación recae en Manuel Torres, de 18 años. También formarán parte del Consejo Político Local la ahora concejala de Bienestar Social y Tercera Edad, Francisca Lon, trabajadora social de profesión; Manolo Albiol, maestro; y Conxa Cases, maestra también, y que cierra ahora su etapa de cuatro años como coordinadora local.

Así, “EU Benetússer atiende a la necesidad de renovación que exige el momento político, renovación que ya comenzó con la configuración de la lista electoral para el 24 de mayo, teniendo a los más jóvenes en los primeros puestos conjugándolos con la experiencia de militantes históricos con muchos años de lucha a sus espaldas, ese principio ha imperado en la configuración del nuevo Consejo Político Local”, explican desde la formación política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here