Escolares de Catarroja, Torrent, Paterna y Puçol visitarán la carpa del circo Wonderland

0
76

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Casi nueve mil escolares de centros educativos de poblaciones valencianas y castellonenses pasarán por la carpa del Circo Wonderland hasta el día 22 de diciembre en el recinto levantado frente al Bioparc en la zona nueva del barrio de Campanar desde su apertura el pasado 11 de diciembre.

Los niños llegan de colegios de Valencia, Catarroja, Alcántara del Xúquer, Torrent, Alzira, Lliria, Algemesí, L´Eliana, Paterna, Cofrentes, Utiel o Puçol, entre otros municipios.

Payasos, trapecistas, domadores, payasos y todo un elenco de artistas han hecho y harán hasta el día del sorteo de la Lotería de Navidad las delicias de los más pequeños.

Son casi dos horas donde los niños ven a los domadores alemanes de elefantes Spindler, con sus 8 ponis holandeses y paquidermos africanos, o a la tropue Vulber, quienes llegan desde Italia por vez primera a Valencia con los primeros premios del público y del jurado de niños del Festival del Circo de Grenoble.

La magia llega con Magi Jarz y una docena de malabaristas asombran a los ojos de quienes son y forman parte del mundo de la ilusión.

Y para cerrar tienen como plato fuerte a 25 artistas representado varios momentos de Piratas del Cáribe y la risa llega con la Familia Campa, quienes desde México traen a Peter, el payaso que canta y encanta.

Quique Macaggi, responsable del Wonderland, explica que “estamos muy orgullosos de ser la compañía de circo con más tradición en España. Con casi 40 años de historia. No solo somos empresarios, sino que nuestra familia es la base principal de nuestros espectáculos, donde siempre estamos a la vanguardia con grandes artistas y novedades. El espíritu de nuestro circo siempre ha sido y será el de hacer feliz a nuestro público y conseguir que nos recuerden con la mayor de las sonrisas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here