El youtuber DoctorepolloHD estrenará el día 18 las nuevas PokéParadas y gimnasios Pokemon de Bonaire

0
2049

A partir del 18 de febrero, los entrenadores Pokemon podrán entrar en calor este invierno mientras buscan Pokémon en Bonaire e interactúan con amigos en las nuevas PokéParadas y Gimnasios ubicados en este  centro comercial. Bonaire. The Food Gallery

Para visitar las PokéParadas y gimnasios y empezar a capturar los Pokémon, originalmente descubiertos en la región de Johto, se llevará a cabo, el 18 de febrero, un desafío Pokémon en Bonaire y en otros 57 centros comerciales de toda Europa, simultáneamente. Los entrenadores están invitados a presentar fotografías de los Pokémon encontrados en el centro comercial. Los más afortunados recibirán premios (gorras Pokémon y powerbanks) que les convertirán en los mejores entrenadores.

Por si eso no fuera suficiente, el famoso YouTuber y fanático de Pokémon GO, DoctorepolloHD, será el anfitrión del evento en Bonaire. Compartirá con el público sus consejos y trucos para aumentar su colección de Pokémon mientras experimentan el ‘juego en vivo’, emitido sobre la gran pantalla del centro comercial.

DoctorepolloHD es uno de los youtubers especializados en el mundo Pokémon con mayor número de suscriptores. Los vídeos con trucos y recomendaciones que ha publicado sobre Pokémon Go han tenido una gran repercusión,  algunos de ellos han superado las 400K visualizaciones. Su comunidad de seguidores no se limita a Youtube, DoctorepolloHD tiene canales en el resto de RRSS con gran número de suscriptores, especialmente en twitter (261 k) e Instagram (131K).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here