El presidente de la Diputación anuncia la destitución de Medina y Llopis como asesores si no dimiten

rodríguez y amigóEl presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha comparecido junto a la vicepresidenta, Maria Josep Amigó, tras la celebración del pleno ordinario para valorar la macrorredada policial llevada a cabo a instancias del Juzgado de Instrucción 18 que investiga el conocido como Caso Imelsa. Rodríguez ha anunciado que, si los asesores del grupo popular investigados en la causa Juan José Medina y Emilio Llopis no dimiten, serán destituidos.

Emilio Llopis, ex alcalde de Genovés y jefe de Gabinete de Alfonso Rus cuando era presidente de la Diputación, ha sido detenido en la operación policial, bautizada como Operación Taula. Por su parte, el ex vicepresidente de la Diputación y ex alcalde de Moncada, Juan José Medina, actualmente portavoz de su grupo en el Ayuntamiento, está, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia, investigado en esta causa (término que sustituye al de imputado tras la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal).

El presidente de la Diputación ha declarado que la institución que preside “colaborará activamente con la justicia para aclarar todos los casos de corrupción” y ha informado de que si Llopis y Medina no dimite de sus actuales cargos como asesores del grupo del PP en la institución provincial serán destituidos.


 
 
 

Una Respuesta de El presidente de la Diputación anuncia la destitución de Medina y Llopis como asesores si no dimiten

  1. Angel 27 de enero de 2016 en 12:53

    Expulsion inmediata.
    Sra Ortiz: coordinadora del PPCV
    Martes 26/01/2016: usted contacto con el programa EL FARO
    De Mediterraneo tv. Fue muy claro en este aspecto.
    Espero lo cumpla: EXPULSION INMEDIATA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *