El PP denuncia al menos cinco pintadas en las calles contra su partido tras el 26J en Torrent

15 lecturas

El Partido Popular de Torrent ha denunciado que, “tras las elecciones del pasado domingo, vándalos han realizado al menos cinco pintadas contra el PP en Parc Central, en la rotonda del cementerio y también en la calle Picanya de Torrent”.

pintadas PP torrent (1)El secretario general de los populares, José Francisco Gozalvo, ha declarado: “la reacción de la izquierda tras la victoria clara del Partido Popular es lamentable, empezando por la señora Mónica Oltra que insultó gravemente a los votantes del Partido Popular”.

Para Gozalvo, “los representantes públicos tenemos una responsabilidad y lo que ha hecho la señora Oltra es intolerable siendo vicepresidenta, ya que estos insultos se traducen en la calle con pintadas como hemos visto en Torrent esta semana”.

“No podemos acusar a nadie porque no sabemos quién ha realizado esas pintadas pero es cierto que la irresponsabilidad de los gobernantes al insultar a los votantes como ha hecho Mónica Oltra es utilizado por quien no cree en la democracia y atenta con pintadas el patrimonio de los torrentinos y también en edificios privados”, afirma Gozalvo.

Por último, Gozalvo espera que “todos los partidos se posicionen en contra de este lamentable hecho y que sean borradas por el Ayuntamiento, como hizo hace varios meses cuando aparecieron pintadas contra Compromís”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí