El PP de Massamagrell responsabiliza al ex edil Sanicobaldo del uso indebido de los móviles municipales

1
216

Massamagrell. Ayuntamiento

Tres años después de la denuncia formulada por la oposición sobre el uso indebido de los teléfonos móviles municipales en el Ayuntamiento de Massamagrell, la comisión extraordinaria solicitada para preguntar por los más de 360 euros gastados en las plataformas Gol Tv, Digital + Móvil y Mobile Tv; por los 1.410 SMS enviados las navidades de 2011 o los 1.879 SMS enviados en mayo de 2011, en plena campaña electoral, se ha cerrado con la explicación del PP de Massamagrell de que “el concejal Enrique Sanicobaldo ya no forma parte de este ayuntamiento”.

La oposición también ha preguntado por las compras de canciones MP3 y las corridas de toros en los viajes al extranjero, además de preguntar por qué, quien y en concepto de qué fueron reingresados 140, 31 euros al Ayuntamiento.

La respuesta del equipo de Gobierno no ha contentado a la oposición ya que según Paco Gómez, portavoz del Grupo Municipal Socialista, “Se llenaron la boca con que iban a demostrar transparencia y que iban a depurar responsabilidades, y si no convocamos nosotros esta comisión para hoy, después de tres años, el PP iba a finalizar la legislatura sin dar explicaciones sobre este bochornoso asunto de los móviles”.

Ante el silencio del equipo de Gobierno, el candidato a la alcaldía por el PSPV ha anunciado que si gobiernan a partir del 24 de mayo, “el nuevo Gobierno pedirá los responsables que devuelvan este dinero que pertenece a los vecinos de Massamagrell”.

1 Comentario

  1. Vamo a ver, vamo a ver, vamo a ver. Cuando Sanicobaldo gastó el dinero, ¿no era concejal del PP? ¿Qué control tenía el alcalde sobre lo que hacían sus concejales? Vamos, hombre, falta de transparencia y falta de control.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here