El ILEspain Balonmano Mislata vence y convence en Nules

0
422

Partidazo el disputado el pasado domingo en la localidad de Nules por el primer equipo del Balonmano Mislata. Muy conscientes de lo que se jugaban, consiguieron 2 puntos valiosísimos que valen media salvación de la categoría.

El encuentro comenzó igualado, hasta que, con buenas defensas y grandes intervenciones en portería, Mislata se fue distanciando en el marcador, llegando al final de la primera parte con un claro 10-15.

En los primeros minutos, ni el cambio defensivo propuesto por el entrenador local pudo parar el buen acierto ofensivo mislatero y las distancias se mantenían entre 3 y 4 goles. Entrando en los 10 minutos finales, Nules-Fertiberia tiró de casta y complicó mucho las cosas, llegandose a poner a un gol de distancia, pero no se iba a escapar la victoria esta vez…y un último gol sentenció el marcador final.

Gran momento del equipo de Jorge Fernandez, el sexto mejor en la segunda vuelta y tercer partido consecutivo puntuando fuera de casa, para encarar la semana más importante de la temporada si cabe, ya que, de ganar el sábado en La Canaleta, se puede certificar la permanencia a falta de tres jornadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here