El futuro Consejo Sectorial para la Defensa de los Animales de Torrent velará por sus derechos

0
126

Torrent-control-mascotas

Con el objetivo de proteger, defender y dignificar las condiciones de vida de los animales y mascotas, el pleno municipal de Ayuntamiento de Torrent aprobó, a proposición del equipo de gobierno, la creación del Consejo Sectorial para la Defensa de los Animales. De esta manera, el consistorio responde al problema social que supone el abandono de mascotas de todo tipo y el maltrato animal en espectáculos y ferias populares.

El Consejo Sectorial para la Defensa de los animales contará con la presencia de todas las fuerzas políticas así como vecinos, organizaciones para la protección de los animales y especialistas en su tratamiento.  Técnicos municipales especializados en la materia serán los encargados de llevar a cabo la redacción del Reglamento de Funcionamiento del Consejo. Para ello, se contará la asistencia de las organizaciones especializadas en la protección de animales implantadas en el municipio.

La creación del Consejo Sectorial para la Defensa de los Animales es una de las primeras medidas adoptadas por la corporación municipal para defender los derechos de los animales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here