El Ayuntamiento de Burjassot aprueba su Carta de Servicios para 2017

0
500

El Pleno del Ayuntamiento de Burjassot, con los votos a favor del equipo de Gobierno, compuesto por PSPV-PSOE y Compromís, en contra del Ciudadanos y Totes amb Burjassot, y la abstención del PP y EU, ha aprobado la Carta de Servicios 2017, el documento que contiene los compromisos que el Consistorio establece con las vecinas y los vecinos y que tiene como principal objetivo la mejora en la prestación de los servicios municipales y en la atención a la ciudadanía.

La nueva edición de la Carta de Servicios, que ha contado en su proceso de revisión con las aportaciones de la Federación de Asociaciones de Vecinos y Vecinas y de los componentes del Consejo de Participación Ciudadana, presenta mejoras de en la relación de los vecinos con el Consistorio. Mejoras que, algunos de los casos, han sido propuestas por los propios vecinos.

Así, el Ayuntamiento ha asumido el compromiso de publicar anualmente el Registro Municipal de Asociaciones, a través de la web municipal, www.burjassot.org, con el objetivo de posibilitar una correcta política municipal de fomento del asociacionismo y, en el caso del área de Urbanismo, conceder las solicitudes de ocupación de la vía pública con vados en el plazo máximo de un mes, siempre que cumplan todos los requisitos legales.

Asimismo, también se ha incorporado, entre otros compromisos, la realización de una campaña anual de concienciación cívica sobre el mantenimiento, preservación y buen uso de los espacios públicos, con especial referencia a las obligaciones respecto a los animales de compañía.

Desde el Consistorio recuerdan a los vecinos de Burjassot que se pueden realizar aportaciones a la Carta de Servicios a lo largo de todo el año, con el objetivo de mejorar de manera continua dicho documento que se puede consultar en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burjassot, en la sección Servicios y Procedimientos.

Para realizar dichas aportaciones, los vecinos pueden ponerse en contacto con la Unidad responsable de la Carta de Servicios por cualquier medio que consideren oportuno, correo postal, teléfono o correo Electrónico dirigido a  modernizacion@ayto-burjassot.es. Todas las aportaciones serán tenidas en cuenta en los procesos de revisión, actualización y ampliación de las futuras ediciones de la Carta de Servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here