El alcalde de Compromís de Massalfassar cede a sus socios del PSPV las competencias en Urbanismo, Deportes y Juventud

4
181

El alcalde de Massalfassar, Carlos Fontestad, líder de la coalición Compromís, ha delegado las diferentes competencias de Alcaldía en los concejales que forman su equipo de Gobierno: sus cuatro compañeros de Compromís y los dos ediles socialistas. A estos últimos, Fontestad les ha cedido la toma de decisiones en las áreas de Urbanismo, Obras, Jardines, Deportes y Juventud.

Además, el que fuera cabeza de lista del PSPV, Ismael Gimeno, ha sido nombrado segundo teniente de Alcaldía. Gimeno es el concejal de Urbanismo, Obras y Jardines y su compañera de filas, Nuria López, de Deportes y Juventud.

En cuanto a los miembros del Gobierno del grupo Compromís, Vicent Joan Morant será el primer teniente de alcalde y ostentará las delegaciones de Economía, Hacienda, Mantenimiento, Contratación y Comercio.

Amparo Duet se encargará de Cultura, Educación, Comunicación web y Normalización lingüística; Amparo Martínez, de Fiestas, Gente Mayor y Mujer y, por último, Ángel Oltra es el concejal delegado de Agricultura, Sanidad y Medio Ambiente.

4 Comentarios

  1. Y dónde está la concejalía de Empleo? El alcalde sí que ha sabido ponerse un sueldo de 2.600€ al mes, pero me parece a mí que los demás asuntos del Ayuntamiento están abandonados desde que llegaron al poder.

    • primera mentira el sueldo son 1900 brutos ,bienestar social, empleo son competencias del alcalde .
      el nuevo equipo de govierno se ha encontrado un tercio de funcionarios
      de baja laboral

  2. Hola Carles, si no estoy equivocado es la primera vez que un alcalde de Massalfassar (2.500 habitantes) se coloca un sueldo, sin comentar que el alcalde de Albalat del Sorells cobra 2000€ y es una población bastante mayor que la de Massalfassar.
    Segundo, las funcionarias que están de baja ya estaban cuando gobernaba el Partido Popular, así que ese problema ya era conocido por el nuevo gobierno, porque asistieron al mitin de campaña de Compromís y hasta vinieron a mi casa a darme el programa electoral. Trabajo mucho y no salgo casi por el pueblo, aunque me encantaría poder hacerlo más, pero aún así los vecinos nos enteramos de todo, aunque algunos crean que no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here