Quantcast

El edil de Deportes y socorrista de la piscina de Albuixech llama en su facebook “putos domingueros” a los bañistas de la tercera edad  

El último pleno del Ayuntamiento de Albuixech, especialmente delicado para el equipo de gobierno porque debía responder a cuestiones como la situación de la policía local a su pareja o sobre la salida de tono en redes sociales del Concejal de Deportes y Fiestas, “no será escuchado por nadie ya que curiosamente el sistema de grabación falló ese día”, según denunció Compromís per Albuixech.

concejal-albuixech-critica-usuarios-picina-facebook

Compromís per Albuixech se extraña por la situación acontecida y por la “casualidad de que este hecho haya sucedido en uno de los plenos más incómodos para el alcalde”. El portavoz de Compromís, Josep Bort, preguntó en el pleno sobre “extrañas contrataciones, complementos salariales, denuncias de irregularidades no atendidas e incomprensibles fugas de personal de plantilla, asunto que se le viene atragantando desde hace tiempo y que cada día le cuesta más justificar”.

Además, en el mismo pleno Bort preguntó al alcalde por las palabras de Javier Cutanda concejal de Deportes y Fiestas en sus redes sociales, el cual mientras realizaba sus tareas de socorrista en la piscina municipal. Cargo que ocupa desde antes de ser edil del consistorio, escribió en su Facebook “alguien debería explicarle al colectivo de la tercera edad que el agua de la piscina no rejuvenece #putosdomingueros”. Según Bort, “el concejal se defendió diciendo que en su vida privada él podía decir y hacer lo que quisiera y que él no tenía por qué pedir disculpas a nadie”. Ante estos hechos descritos y recriminados por el portavoz de Compromís, el alcalde argumentó que él “no tenía Facebook y por lo tanto no tenía nada que decir”.

Pero las preguntas y repuestas de Bort, del alcalde y del concejal de Deportes no podrán ser escuchados al fallar el equipo de grabación. Bort ironizó sobre el tema al afirmar que “o bien ocurren fenómenos paranormales en el ayuntamiento de Albuixech o premeditadamente se ha manipulado el aparato de grabación, o bien ambas cosas”

Bort recuerda que desde el 26 de febrero de 2016 el Ayuntamiento de Albuixech estaba realizando grabaciones audiovisuales de los plenos municipales para compartirlos en sus canales on-line y que los vecinos o cualquier persona interesada pudieran visualizarlos en cualquier momento.

El pasado 28 de septiembre, según Bort, “cuando se venían grabando los plenos sin problemas desde febrero, algo debió suceder con el equipo de grabación porque la voz no se grabó y el testimonio audiovisual quedó sin audio. Al menos esa es la explicación que le dan al portavoz de Compromís cuando solicitó se publicara el video de la citada sesión plenaria”.

Compromís per Albuixech se extraña por la situación acontecida y por la “casualidad de que este hecho haya sucedido en uno de los plenos más incómodos para el alcalde”.


 
 
 

Una Respuesta de El edil de Deportes y socorrista de la piscina de Albuixech llama en su facebook “putos domingueros” a los bañistas de la tercera edad  

  1. Pingback: El edil de Deportes de Albuixech llama en facebook "putos domingueros" a los bañistas de 3ª edad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *