Dreamers, la nueva revista para jóvenes soñadores, llega a Valencia

0
130

Florida-Universitaria-dreamers-sheldon-cooper

Dreamers es una nueva revista gratuita de diseño moderno e innovador que se presenta en Valencia y su área metropolitana, dirigida a los jóvenes en el inicio de su etapa universitaria. De ahí que el contenido sea peculiar y exclusivo para este público, coincidiendo, estos días además, con el periodo de Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU).

Esta iniciativa de Florida Universitària tiene como objetivo principal inspirar a los futuros universitarios a través de casos reales que han logrado retos increíbles desde bien jóvenes y muchas veces con escasos recursos.

En este primer número destaca en su interior y portada la entrevista exclusiva que ha conseguido el equipo de Dreamers con Sheldon Cooper uno de los personajes protagonistas de la serie norteamericana, The Big Bang Theory. Sin duda, el mejor padrino para una cabecera de este tipo que fomenta la creatividad y la innovación de los jóvenes. Todo plasmado a través de textos breves y con mucha imagen gráfica, como demanda este perfil de lector al que se dirige.

Dreamers llega a la calle con una tirada gratuita inicial de 5.000 ejemplares y su correspondiente aplicación para soportes digitales: floridadreamers.com. Con esta iniciativa, Florida Universitària quiere convertirse en un centro de referencia que refuerce y fomente la inspiración de los jóvenes, continuando la senda de sus fundadores que ya apostaron por formar a profesionales con iniciativa y visión global, capaces de emprender y acometer retos que encajaran con las demandas del mercado. Por tanto, Dreamers es una manera de continuar con ese proceso creativo a través de la formación y el aprendizaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here