Diana Navarro presenta en Valencia el 3 de marzo 'Resilencia' su disco más pop

17 lecturas

Diana Navarro, una de las voces más especiales y singulares de la música en español, presentará en Valencia el próximo 3 de marzo su nuevo álbum ‘Resilencia’, un álbum de pop electrónico en el que la artista malagueña no olvida sus raíces de copla, flamenco, saeta, zarzuela o lírica. El concierto se celebrará en el Auditori Palau de les Arts Reina Sofia a las 20:30 horas.

Para este concierto Hortanoticias regala 5 entradas dobles (dos entradas para 5 ganadores) entre todo aquel seguidor de Hortanoticias ( www.facebook.com/hortanoticias) que dé un me gusta a nuestro evento creado en facebook y comparta el evento ( https://www.facebook.com/events/372596203083959). El sorteo de las entradas se realizará el miércoles 1 de marzo a las 13:00 horas.

‘Resiliencia’ es el nombre que se le da a la capacidad del ser humano de estirarse como una goma sin romperse y reponerse a situaciones traumáticas en la vida, saliendo reforzado de ellas, como ha hecho Navarro en un sinfín de ocasiones. Por eso, ‘Resilencia’ es el título de este viaje de crecimiento y superación personal y artística, a modo de joyas musicales.

Trece canciones componen su trabajo más arriesgado y personal de una artista única en constante evolución. Todas las letras menos dos, están escritas por Diana Navarro  junto a unos excelentes músicos como Carlos Vera, Paco Salazar e Iñaki Garcia.

En esta ‘Resilencia’ nada se le resiste a esta andaluza de amplio registro vocal, ni las referencias a temas adaptados hasta la saciedad como ‘Moon river’‘Ancora Qui’, de la banda sonora de la película ‘Django desencadenado’ a temas inéditos. 

Diana Navarro se dio a conocer musicalmente en 2005 con el sencillo Sola, que la catapultó al éxito. Tema que formó parte de su primer disco ‘No te olvides de mí’, por el que recibió el premio Ondas a la mejor artista revelación de ese mismo año. Luego llegaron Luego llegaron ‘24 rosas’, ‘Camino Verde’, ‘Flamenco’, ‘Género Chica’ y ‘La esencia’. Ahora,tras un largo proceso creativo, llega ‘Resilencia’ con la que llega a Valencia el próximo 3 de marzo en el Palau de les Arts Reina Sofia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí