Destilerías Plà acude por primera vez a Fitur para presentar en sociedad su famoso Brandy Vell

46 lecturas

Destilerías Plà, una de las empresas más antiguas de la Comunitat Valenciana, asiste por primera vez a la Feria Internacional de Turismo. La empresa de Puçol ha sido invitada a participar en la 37ª edición de la feria por la Agencia Valenciana de Turismo que tendrá lugar en Madrid del 18 al 22 de enero de 2017 en Madrid, donde presentará el producto estrella de la destilería, Brandy Vell, y su oferta de visitas guiadas.

Destilerías Plà participará el próximo 20 de enero en Fitur en el stand del producto turístico gastronómico, enoturismo y oleoturismo de la Comunitat Valenciana. José Ripoll Mateu, gerente de la empresa, será el encargado de representar a Destilerías Plà durante toda la jornada, en el stand de la Comunitat presentando Brandy Vell, producto exclusivo de la empresa con 127 años de reserva.

Este licor se envejece en la misma barrica que lo hacía hace más de 100 años, una circunstancia que le da un olor y un color intenso además de un sabor único. Del Brandy Vell sólo se sacan a la venta 600 botellas al año de los 12.000 litros que la Destilería tiene en existencia. Es la única forma de garantizar su calidad y su exclusividad, según explicó su gerente.

Además, el gerente, aprovechará para dar a conocer el programa de visitas guiadas que la destilería puso en funcionamiento en  2012 y que ha llevado a muchos vecinos y curiosos a acercarse hasta Destilerías Plà para conocer mejor su historia y métodos de trabajo artesanales, donde no interviene ninguna máquina en todo su proceso de fabricación.

Destilerías Plà, durante la jornada del viernes 20 de enero, realizará una presentación al público de Brandy Vell, uno de los mejores brandis de España a las 17 horas en la Sala de prensa A del recinto ferial. Posteriormente a la presentación se realizará una cata de Brandy Vell de 17:30 a 18:30h a la que están invitados todos los visitantes del stand del producto turístico gastronómico, enoturismo y oleoturismo de la Comunitat Valenciana.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí