Desaparecen dos lonas de Ciudadanos Alboraya de la fachada de la casa de un miembro de la lista electoral

8
168

Alboraya. Ciudadanos Alboraya. lona.

Menos de un día duraron dos lonas de 3 metros por 2 metros de la candidatura de Ciudadanos Alboraya situadas en una casa de huerta del Camí Fondo que comunica Patacona con Alboraya.

Las lonas se habían atornillado a las fachadas de la casa, propiedad privada de uno de los candidatos de Ciudadanos Alboraya. por lo que, según denuncian fuentes de la formación naranja, “para quitarlas tuvieron que arrancarlas, dejando sólo los tornillos”.

Mamen Peris, candidata a la alcaldía por Ciudadanos Alboraya, ha lamentado que “actos vandálicos más propios de estados caciquiles que de un país democrático y moderno se den todavía en nuestro pueblo”.

Peris ha señalado que “está claro que hay gente que le molesta ver que en Alboraya puede haber cambio y que somos una alternativa seria a gobernar. No sólo han arrancado estas lonas sino que también carteles de los paneles que hay para todos los partidos políticos”.

La candidata a la alcaldía de Alboraya ha subrayado que “lo de menos es el dinero sino lo que esconde estas actuaciones. En política se puede rivalizar pero nunca atacar ni machacar, estamos para proponer, argumentar y debatir pero no para destruir ni fomentar la violencia”.

La formación naranja ha puesto el caso en conocimiento de la Policia y espera que esta situación no vuelva a pasar.

8 Comentarios

  1. Solo una reflexión, las lonas de ciudadanos a tres metros de altura desaparecen y las lonas del PP, en el camino de las viñas en el lavadero de Pastor a un metro del suelo no se tocan.

  2. En la Plaza Mayor de Port Saplaya han arrancado todos los carteles, menos los de un partido político, ¿saben que partido mantiene sus carteles intactos? Pues si, el PP. Cada uno que saque sus conclusiones, pero yo tengo claro quien arranca las lonas y los carteles de los demas. Vaya tela, espero que la gente se de cuenta de la gentuza que son.

  3. Para M panach, algunos se comportan como críos, y creen que por arrancar carteles y pancartas son más “machotes”. pero no les ha valido de nada, lo han puesto muy abajo, igual le han prometido un cargo en EGUSA.
    de todas maneras saben que pierden y de perdidos al río … a destrozar y a echar mierda, esa es la gente que pretende entrar en el ayuntamiento!!! es para que los votantes de PP o como ahora dicen “puedes pillar” se lo planten y se quiten la venda de los ojos.

  4. Conociendo a Mamen, no me extrañaría que los hubiera arrancado ella para poder poner una querella. Y perdón, pero carteles del PP arrancados hay en todo el pueblo.

  5. ¡Chispas! algo de rencor hacia Mamen leo en su escrito Paco. Pero hay que ser muy malo o retorcido, para pensar que ella misma las ha arrancado. Y sí, carteles que no lonas del PP se han visto arrancados después de la publicación de la noticia, ¿casualidad?

  6. Maria: jajajaja P.P. (Puedes Pillar), molt bo!!

    Paco: Su comentario me suena como cuando alguien denuncia un delito, las voces necias enseguida dicen “algo habrá hecho” ó “seguro que se lo merecía”. Pues no, aquí Ciudadanos Alboraya son las víctimas y los delincuentes los tiene muy cerca.

    No se dan cuenta que con estas actuaciones lo que consiguen es exactamente lo contrario a lo que pretenden. Publicidad gratuita para Ciudadanos, como cuando el PP los llamó “naranjitos”, no aprenden.

  7. Paco, se cree el ladrón que todos son de su condición

    y perdón el de las querellas es MA, Mamen Peris lo deja en mano del fiscal, que es muy, pero muy diferente.

    la querella acusa directamente un particular, y dejarlo en el fiscal es un representante público e imparcial quien juzga si hay delito o no. muy, pero que muy diferente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here