Dani Cerdán y Miguel Angel Sancho, atletas de l'Horta en el Campeonato de Europa de Selecciones

54 lecturas

El Comité Técnico de la Real Federación Española de Atletismo ha dado a conocer el equipo español que disputará el Campeonato de Europa de Selecciones, con sede en Lille (Francia) entre los días 23 y 25 de junio. Y en esa lista han entrado dos atletas de l'Horta:  el atleta del Club Atletismo Torrent, Dani Cerdán y el saltador de Quart de Poblet, Miguel Angel Sancho. 

Dani CerdánEl atleta del Club Atletismo Torrent, Dani Cerdán,  formará parte del relevo de velocidad de 4X100 que se desplazará a Lille (Francia) para participar en el Campeonato de Europa por Equipos. Dani se encuentra ya en un gran momento de forma preparando nuestro nacional promesa de Torrent del día 1 y 2 de julio y este fin de semana pasado ya corrió el 200 m.l. en 21"38. Recordar que para ir al europeo sub-23 la RFEA pide una marca de 21"10, marca que él ya tiene de pista cubierta.

El otro atleta convocado de l'Horta es el saltador de Playas de Castellón Miguel Angel Sancho. En el caso del atleta de Quart de Poblet esta no es la primera cita internacional del saltador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí