Ciudadanos recuerda al PP que la nueva comisión del metro "es para resarcir a las víctimas, no para repetir errores"

4 lecturas

Ciudadanos-Cortes-Alexis-Marí

El síndic adjunto de Ciudadanos (C’s) en Les Corts Valencianes, Alexis Marí, calficó de "cinismo absoluto" del PP en la comisión en la que se ha aprobado el plan de trabajo para investigar el accidente "con el fin de repetir las actuaciones de la comisión anterior”.

Marí afirmó que “creía que habíamos acordado que el objetivo era resarcir a las víctimas, pero con la abstención del PP, hemos perdido la esperanza. El PP ha perdido mucho más, la credibilidad”.

En esta línea, Marí ha lamentado que “los diputados populares hayan afirmado que se ha perdido el tiempo en pedir la documentación” y ha preguntado “qué ha hecho el PP en los últimos años, además de boicotear la comisión aplicando incluso técnicas mafiosas para aleccionar a los comparecientes. ¿Cuánto tiempo pasó el PP sin recibir a las víctimas? ¿Qué celeridad tenía el PP en saber la verdad? Es de una incoherencia absoluta que el PP diga ahora que se ha malgasto el tiempo en pedir la documentación por 20 días”.

Para Marí, la comisión ha de servir para “conocer la verdad y para proponer los medios necesarios para que un accidente de esta magnitud no se vuelva a repetir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí