Burjassot y CODEMER firman un convenio de colaboración para la promoción de la actividad comercial en el Mercado Municipal

0
48

acuerdo burjassot codemerEl Ayuntamiento de Burjassot y CODEMER (Asociación de Vendedores y detallistas del Mercado Municipal de Burjassot y calles adyacentes) han firmado el 20 de noviembre un convenio de colaboración para la promoción de la actividad comercial en el Mercado Municipal. El documento ha sido suscrito por el alcalde de Burjassot, Rafa García, y la presidenta de CODEMER, Mª Dolores Cortina, en una reunión a la que también ha asistido el concejal de Promoción Económica y Mercados, Emili Altur.

Así, del texto firmado se reconoce la voluntad de ambas entidades de colaboración y ayuda mutua para la promoción, dinamización y apoyo a la actividad comercial ejercida en el Mercado Municipal, así como para el apoyo del asociacionismo. Anualmente, el Ayuntamiento, a través de CEMEF, junto con CODEMER, elaborará conjuntamente un programa anual de actuaciones entre las que destacan un plan de formación continua o la celebración de diferentes campañas de dinamización comercial, entre otras acciones.

En palabras de Emili Altur, “para favorecer el desarrollo de este convenio el Ayuntamiento subvencionará a CODEMER con la cantidad de 6.000 euros por ejercicio, durante el periodo contemplado en el convenio, dos años en este caso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here