Anna Montañana suma su tercera Copa de la Reina al ganar Perfurmerias Avenida la final ante Conquero Huelva

1 lecturas

Montañana-Copa-Reina-Perfumerias-Avenida-foto

El Perfumerías Avenida, del que forma parte la ala-pivot de Alboraya Anna Montañana. doblegó al Conquero Huelva Wagen, por un ajustado 66-62, en la final de la Copa de la Reina, disputada por segundo año consecutivo en Torrejón de Ardoz, y conquistó por quinta vez en su historia el título con el que en 2005 inauguró su palmarés. Para Montañana es el tercer título de la Copa de la Reina.

El Perfumerías Avenida tuvo que sufrir para al remontar ante el Conquero Wagen (66-62), en la que era su primera participación en el torneo, y es que el conjunto onubense llegó a soñar con llevarse el título cuando al llegar al último cuarto aventajaban al campeón en siete puntos (46-53).

La actuación de la ala-pívot del Perfumerías Avenida Angelica Robinson resultó fundamental para la victoria del Avenida, lo que le valió para hacerse con el 'MVP' del partido. Gracias a la capacidad anotadora de la jugadora estadounidense (20 puntos y 11 rebotes), el equipo salmantino consiguió en el último acto darle la vuelta al envite y ganara su quinta Copa de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí