Almàssera anima a los jóvenes a participar en los Premios Emprenjove 2014 de la Generalitat

0
78

emprenjove jóvenes almasseraEl Ayuntamiento de Almàssera, a través de su concejal de Juventud, Emilio José Belencoso, ha animado a todos los jóvenes del municipio a participar en los premios Emprejove 2014 que organiza el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), dependiente de la Generalitat.

Con estos premios, se pretende respaldar las iniciativas emprendedoras más innovadoras, originales y con potencial de crecimiento en la Comunitat Valenciana de jóvenes emprendedores que hayan creado recientemente su propio negocio o estén elaborando un proyecto empresarial.

El plazo para presentar los proyectos finaliza el 22 de septiembre y puede participar cualquier persona, tanto física como jurídica, con una empresa o proyecto en marcha que reúna los requisitos establecidos en las bases que aparecen en la página web www.gvajove.es.

Los jóvenes que estén interesados en ampliar esta información pueden ponerse en contacto con el Concejal de Juventud vía mail a la siguiente dirección: almassera_cul@gva.es o acudir al Ayuntamiento de Almàssera a recoger los impresos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here