Quantcast

Alboraya disfruta de Gastrónoma

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, y la primera teniente de alcalde, Ana Bru, visitaron durante la jornada de ayer las instalaciones de Gástronoma en Feria Valencia donde compartieron con vecinos, cocineros y restauradores del municipio, sentimientos y sabores extraordinarios.

alboraya-en-gastronoma

Sequer lo Blanch y Horta Viva aprovecharon la cita culinaria para promocionar una experiencia gastronómica y turística que organizan a conjunto y que permite acercarse a la cultura y restauración de la huerta chufera y donde además presentaron la cerveza Cambra, hecha con chufa.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chufa Valencia, participó en la gran fiesta de la gastronomía en un evento conjunto con Vicente Ausina, propietario y chef del restaurante Torres de Ciriaco. El reputado chef realizó un espectáculo de coctelería creativa donde el elemento protagonista eran los productos valencianos como la ginebra Ginself, la chufa y la horchata.

También tenían su espacio en el evento Ahumados Sietemares S.L, una empresa de ahumados selectos y de muy alta calidad cuya sede se encuentra en el polígono industrial de Alboraya.

Como buenos estudiantes y aprendices del arte gastronómico los alumnos de la Escuela de Hostelería y Turismo de Alboraya, Ecotur, no quisieron perderse el evento para impregnarse de los conocimientos, aromas, sensaciones y sabores presentados por algunos de los mejores cocineros nacionales allí reunidos.

Tampoco faltó a la cita el equipo de Socarrat Studio, una empresa de ilustración y comunicación de la localidad que cuenta con una dilatada carrera en el mundo de la promoción gastronómica y culinaria.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *