4 años después de su inauguración, El Puig gastará 30.000 euros en reformar la pasarela a la playa

0
893

Atendiendo a las peticiones de muchos vecinos del municipio, el Ayuntamiento del Puig de Santa Maria ha firmado un contrato con una empresa de obras para reformar la pasarela para peatones y ciclistas que conecta el casco urbano del municipio con el mar.

Pasarela peatonal y ciclista de El PuigEl trabajo de los operarios supondrá el cierre de la infraestructura durante aproximadamente 20 días. Ante el hecho de que esto implicaría dificultar las comunicaciones con la playa en pleno verano, el Equipo de Gobierno ha decidido que las obras comiencen a partir del próximo 15 de septiembre.

La pasarela fue inaugurada el 1 de agosto de 2013. Cuatro años después de la inauguración, el estado de la obra ha obligado al consistorio a destinar un presupuesto de 30.000 euros para su reforma.

El consistorio explicó que los trámites de planificación, financiación, aprobación y contratación de la actuación se han tenido que alargar hasta el mes de junio. Una vez finalizados todos esos procesos, el consistorio de El Puig sopesaba comenzar las obras el día siguiente de la noche de San Juan.

Pero los 20 días de duración del trabajo y las molestias que podría ocasionar a vecinos y visitantes, en plena temporada veraniega, han terminado por convencer al Equipo de Gobierno de posponer el inicio de las obras hasta el 15 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here