El famoso Rancho de Mislata situado junto a la V-30 ya es historia. Las máquinas de los propietarios del polígono T, a requerimiento del Ayuntamiento de Mislata, han iniciado el derribo de este restaurante que permaneció abierto durante 40 años.
Ante la insalubridad del inmueble y la posibilidad de que se produjesen males mayores, el ayuntamiento de Mislata instó a la promotora dueña de los terrenos del PAI del Polígono T, donde se levantó hace décadas el conocido restaurante de comida a la brasa, a iniciar los trabajos de derribo del restaurante y la posterior limpieza de la zona.
La promotora ha iniciado así los trabajos de derribo del inmueble abandonado, poniendo fin a casi 50 años de historia del restaurante fundado en 1974, y procediendo también a la limpieza de todas las parcelas colindantes.
Mislata advierte sobre nuevos incumplimientos
Tras la finalización de los trabajos, el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha advertido nuevamente a los constructores “que esto no puede ni debe ser algo puntual, llevamos muchos años esperando a que cumplan con sus obligaciones, no vamos a tolerar más incumplimientos. Acudiremos a los tribunales, si fuera necesario, para defender los intereses de Mislata y del barrio. Mi paciencia y la del Ayuntamiento se ha acabado”.