La Policía Local de Paterna refuerza su flota con 12 motos para garantizar la seguridad ciudadana de sus vecinos

83 lecturas

La Policía Local de Paterna ya ha empezado a patrullar las calles con 12 motos nuevas, incluyendo 9 de alta cilindrada y 3 scooters. Estas incorporaciones al parque municipal de vehículos buscan fortalecer el servicio ofrecido a los residentes del municipio.

Las nuevas motos se han destinado a la Unidad de Barrio, que consta de patrullas especializadas en diferentes barrios de Paterna. Estas patrullas trabajan consistentemente en las mismas áreas y están familiarizadas con las problemáticas y necesidades particulares de los habitantes de cada zona.

La adquisición de las 12 motos, con un coste de 141.906 euros, vienen equipadas con luces de emergencia y sirenas, así como maletas portaobjetos. Estas unidades han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de seguridad y de trabajo del cuerpo de la Policía Local. Junto con las motocicletas Honda Neuville 700 ya existentes, ahora hay un total de 17 motocicletas destinadas exclusivamente a la Policía Local de Barrio.

Garantizar la seguridad ciudadana de los vecinos

La teniente alcalde de Interior, Movilidad y Sostenibilidad, Nuria Campos, ha subrayado que “la renovación del parque de vehículos policiales es un compromiso doble por parte de este equipo de gobierno; por un lado, seguir mejorando los recursos y medios del cuerpo de la Policía Local, y por otro lado, garantizar la seguridad ciudadana de los vecinos, situando así a Paterna como uno de los municipios más seguros de la Comunitat Valenciana”.

Campos ha elogiado “la labor profesional y de servicio público que realiza los efectivos de la Policía Local de Paterna” y ha asegurado que “la mejora de la flota municipal redundará en el excelente trabajo de proximidad que ya vienen realizando los agentes en el municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí