Detienen tras una persecución por la A-7 y la CV-405 al conductor de un camión robado que dio positivo en drogas

98 lecturas

El conductor de un camión fue detenido por agentes de la Guardia Civil este jueves día 11 de enero a primera hora de la mañana tras protagonizar una espectacular persecución, afortunadamente sin heridos, por las autovías A-3 y A-7 que terminó a pie tras salirse por la CV-405 en Torrent, dirección Monserrat.

El detenido se enfrenta a cargos por conducción temeraria, conducir bajo los efectos de las drogas con pérdida de vigencia del permiso de conducir, y atentado contra agente de la autoridad.

El camión fue sustraído de madrugada en Cuenca y, al revisar el sistema GPS del vehículo, fue posible localizarlo en la provincia de Valencia. Los agentes se prestaron a ordenar a su conductor que detuviera el vehículo pero éste hizo caso omiso a sus señales circulando de forma temeraria, provocando varios siniestros, afortunadamente sin heridos, en las autovías A-3 y A-7.

Tras una larga persecución, el vehículo fue localizado en la carretera CV-405 sentido Monserrat, abandonado por el conductor que continuó su huida a pie a través de unos campos de naranjos colindantes a la vía, iniciándose una búsqueda por la zona. Finalmente, los agentes lograron localizarlo y detenerlo.

En la persecución y posterior detención del individuo participaron patrullas de la Guardia Civil pertenecientes a las compañías de Sueca, Paiporta y Tráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí