Detenido en Valencia por aporrear la puerta de su ex pareja de la que tiene una orden de alejamiento

257

Agentes de la Policía Nacional han detenido este domingo en el distrito de Marítim en Valencia a un hombre de 54 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, tras presuntamente aporrear la puerta de su ex pareja, de la que tiene una orden de alejamiento desde finales del 2019.

Policía NacionalLos hechos se produjeron sobre las 16.00 horas de este domingo, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Maritim de Valencia, donde al parecer un hombre “estaba en el interior de la finca causando daños”.

Una vez en el lugar se entrevistaron con varios vecinos que manifestaron a los agentes que un hombre al que le consta una orden de alejamiento sobre una vecina estaba “armando escándalo, minutos antes, en el interior del patio y estuvo golpeando la puerta de la mujer con un pico”.

La patrulla observó como efectivamente había en el suelo un pico sin mango, bloqueando la puerta de acceso a la vivienda la cual presentaba daños, por lo que los policías accedieron y observaron que la vivienda “no presentaba signos de violencia y que se encontraba vacía”.

Finalmente, con todos los datos aportados, los agentes salieron al exterior de la finca y localizaron a un hombre que coincidía plenamente con las características aportadas, el cual manifestó a los policías que “sabía que tenía la orden de alejamiento, pero que solo estaban paseando por la zona”.

Los agentes tras verificar que la víctima vivía en el domicilio al que habían acudido y trabajaba en el mismo barrio, detuvieron al hombre por quebrantamiento de condena, al constarle una orden de alejamiento de 300 metros. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.