Sonia Borruey y Julia Tortosa, 'representantes' de l'Horta en el comité electoral 2023 del PSPV de la provincia de Valencia

330 lecturas

El PSPV de la provincia de Valencia ya se prepara para la campaña electoral con la presntación del Comité Electoral que trabajará para los comicios locales y autonómicos de 2023. La comarca de l'Horta volverá a contar con presencia en este ente elecoral con la presncia de Sonia Borruey (Paterna) y la periodista Julia Tortosa (Burjassot) entre sus miembros.

PSPV provincia Valencia Comite ElectoralLa propuesta del órgano que dirigirá las tareas de campaña, formulada por el secretario general, Carlos Fernández Bielsa, salió adelante con el respaldo unánime de los integrantes del órgano de dirección del partido. En esta, sitúa al núcleo duro de su ejecutiva. Así, el secretario de Organización, Vicent Mascarell, será coordinador general de la campaña mientras que Neus Garrigues, presidenta de la ejecutiva, será la Coordinadora del Comité de Estrategia.

Por su parte, Jorge Vidal ejercerá las funciones de Coordinador de Organización y Planificación mientras que Sonia Borruey será la coordinadora de Acción Electoral. La portavoz del Comité Electoral será la también portavoz de la ejecutiva, Pilar Sarrión, y la Coordinación de Comunicación y Acción en Red será responsabilidad de Júlia Tortosa.

El secretario general Carlos Fernández Bielsa ha afirmado que “afrontamos 2023 desde la ilusión y el convencimiento de saber que somos el partido que mejor defiende los intereses de nuestros municipios y el referente en el desarrollo de las políticas que son útiles a la ciudadanía”.

Bielsa ha explicado que el objetivo será “superar el récord de candidaturas y alcanzar un récord histórico de candidaturas socialistas en la provincia de València”.

Bielsa argumentó que el partido se enfrenta a un año clave “desde el convencimiento de que nuestras propuestas se verán refrendadas en las urnas por la ciudadanía incluso con más fuerza que en las anteriores elecciones”. Bielsa resaltó que el PSPV es un partido “con músculo, vivo y unido que es la referencia clara e ineludible de la buena gestión y el compromiso con el progreso para todos nuestros vecinos y vecinas”.

En este sentido, el secretario genaral del PSPV provincial ha defendido que se han hecho bien las cosas “y ahora nos queda salir a la calle y contarlo. Tenemos que explicar lo que hemos hecho por cada ciudadano, por mejorar su vida, pero también que en momentos difíciles hemos tomado decisiones importantes para proteger a la ciudadanía, como las medidas para poner freno a la inflación o la reforma del mercado laboral para garantizar la estabilidad en el empleo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí