Ferran Torres vuelve a Foios para inaugurar el campus que lleva su nombre

217 lecturas

Tras un brillante papel en la Eurocopa con la Selección Española, Ferran Torres ha vuelto a casa. Y lo ha hecho para inaugurar el campus de verano que lleva su nombre en Foios

<h2>Ferran en el campus de Foios/ Foto: Campus Ferran Torres</h2>
Ferran en el campus de Foios/ Foto: Campus Ferran Torres

Bajo una gran expectación el canterano del Valencia ha repasado su papel en el europeo, la nostalgia que siente por el Valencia CF y su futuro más cercano tras brillar en la Eurocopa bajo las órdenes de Luis Enrique.

Así, el futbolista del Manchester City, Ferran Torres dijo este martes que espera que el Valencia pueda revertir la situación deportiva en la que se encuentra tras la última campaña y dejó abierta la puerta para poder volver en un futuro al club de Mestalla.

“Esperamos que el Valencia pueda revertir la situación, soy valencianista y siempre lo voy a ser y no me gusta ver al Valencia en la situación que ha pasado este año y ojalá todo vuelva a la normalidad cuanto antes”, señaló en declaraciones en el campus que organiza en su Foios natal.

Agradecido a Luis Enrique

En cuanto a su relación con seleccionador nacional, Ferran se mostró muy agradecido por la confianza que ha depositado en él el técnico asturiano Luis Enrique. "Desde el primer día, me dio su total confianza y estoy muy orgulloso de poder tenerlo como entrenador porque he aprendido mucho y ojalá pueda tenerlo muchos años”, apuntó.

Por último, Torres resaltó el buen papel de España en el europeo. Además, destacó que debido a la juventud del grupo que convocó Luis Enrique, la Selección Española tiene por delante un gran futuro. “Somos un equipo joven en el que tenemos jugadores veteranos que nos dan ese punto que necesitamos. Sobre todo, tenemos mucha ilusión y muchas ganas de conseguir grandes cosas y en esta primera Eurocopa, que era la primera para muchos, lo hemos demostrado”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí