Giner, satisfecho por que "las guarderías ya estén comunicando hoy que el cheque escolar se extiende al mes de julio”

7 lecturas

“Nuestra máxima satisfacción es que las guarderías ya estén comunicando hoy que el cheque escolar se extiende al mes de julio”, ha declarado el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, sobre el cheque escolar universal de 0 a 3 años para todos los padres y madres que trabajen en Valencia, incluido en el pacto de reconstrucción, a propuesta de Cs, que se materializará en un pleno extraordinario el próximo martes.

“Es un texto que vamos a apoyar y en el que hemos conseguido implantar más de 20 propuestas que hemos elaborado durante estos meses y que creemos que serán de gran ayuda para los valencianos”, ha declarado el portavoz naranja. “Desde el grupo Cs consideramos que son medidas útiles para los ciudadanos que necesitaban del consenso de los grupos políticos y que servirán para ayudar en la reconstrucción de la ciudad en esta época de pandemia”, ha declarado Giner,

“Hay medidas que llevan nuestro sello y que ya hoy están ayudando a los valencianos, como la extensión del cheque escolar para este mes de julio. Hay muchas madres y padres que con esta crisis han visto muy comprometida su capacidad de conciliar el trabajo y el cuidado de sus hijos. Consideramos que era imprescindible aliviar esta situación durante este mes de verano”, ha detallado Giner.

Entre otras medidas, el portavoz de Cs ha destacado el compromiso dedicar un 2,5% del presupuesto municipal en ayudas a autónomos y pymes, además de establecer “la colaboración público-privada con los colegios profesionales para agilizar los trámites de licencias o ayudar a la mejora de la eficiencia energética en viviendas y oficinas”. “También hemos pedido que se reforzara la promoción turística con una campaña de marca Valencia como destino seguro”, ha concluido Giner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí